Nuestro equipo especializado ofrece soluciones integrales para instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de gas y calderas, brindando tranquilidad y confort a nuestros clientes.
En DIUPA somos especialistas en instalación de gas, reparación, mantenimiento y cambio de calderas. Somos profesionales altamente cualificados que ofrecemos nuestros servicios en Valladolid y provincia. Contacte con nosotros para que le asesoremos sobre el uso de gas natural, energías alternativas, etc. Somos expertos en instalación y mantenimiento de suelos radiantes así como en cambios de radiadores y atendemos tanto a particulares como a comunidades. Consulte nuestros servicios y recuerdes que en DIUPA trabajamos únicamente con las mejores marcas.
Si en su vivienda la instalación de gas está dada de baja y necesita suministro de gas, contacte con nosotros para tramitar el alta del mismo.
Le haremos una revisión exhaustiva de toda la instalación y nosotros mismos le tramitaremos el alta de gas.
Le recordamos que según la legislación vigente en la actualidad, es obligatorio hacer revisión a las calderas e instalaciones energéticas.
Contacte con nosotros y le explicaremos.
Es importante para su óptimo rendimiento un mantenimiento adecuado, por eso nosotros además de la instalación le ofrecemos dicho mantenimiento, contando para ello con la maquinaria necesaria.
El cambio de su antigua caldera, ya sea estanca o atmosférica por una de las que actualmente están en el mercado le supone numerosas ventajas entre las que podemos destacar un ahorro importante en combustible y una mayor seguridad y eficiencia energética.
La amplia experiencia de nuestros profesionales nos permite ofrecer al cliente rapidez, eficacia y sobre todo la confianza de un trabajo bien hecho. Colocamos todas las marcas.
Este cambio le permitirá disfrutar de un mayor confort, limpieza y seguridad.
Además le informaremos de todas las campañas y subvenciones que en cada momento el gas natural tenga vigencia para este tipo de cambio.
Esta alternativa la recomendamos sobre todo para aquellos usuarios que disfruten
de una casa unifamiliar. Son en la actualidad energías más baratas.
Una caldera nueva con unos radiadores antiguos no es la mejor opción.
Los actuales radiadores de aluminio inyectado, al tener más calorías, permiten un mejor aprovechamiento térmico de la caldera.
Transcurre por el suelo de la vivienda de manera que la instalación de un suelo radiante con una caldera de condensación trabajando durante más tiempo pero a más baja temperatura, hará que el usuario se beneficie de un importante ahorro económico además de un mayor confort.
Es muy importante un mantenimiento de dicho suelo radiante para su aprovechamiento óptimo.
La instalación de calefacciones individuales puede tener ventajas:
Cada vecino paga únicamente lo que consume, evitando así gastos si por ejemplo la vivienda está vacía.
El mantenimiento de una calefacción individual es más económico y sencillo.